POLÍTICAS DE ENVÍO

TEJIDOS JUAN MURCIA

Al finalizar la compra recibirá notificación por medio del correo electrónico suministrado con el estado del pedido y se procesará en un máximo de 48 horas. Si pasadas 48 horas no ha recibido la notificación por favor comunicarse con nosotros por cualquiera de los medios disponibles.

TEJIDOS JUAN MURCIA enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma https://tejidosjuanmurcia.com.co/ por medio de una empresa transportadora a conveniencia con el sector y los costos de envío (esta decisión es tomada por la empresa Tejidos Juan Murcia) y este llegará a su destino en un tiempo máximo de dos (2) días hábiles para la ciudad de Bogotá, diez (10) días hábiles máximo en Colombia, siguientes al momento en que se generó la compra según el lugar de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago vía correo electrónico y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil. Y Los tiempos de entrega varían de acuerdo a su ubicación, estado del clima y las carreteras.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, y sábados hasta medio día; excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

Envíos Seguros: Si su paquete llega dañado o abierto NO lo reciba y llámenos al (031) 8548410 o escríbanos al +57 3057383368 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Atentamente,

Área Jurídica
Tejidos Juan Murcia