Políticas de Envío, Recibo y Garantía de los Productos Tejidos Juan Murcia

  1. A la hora de hacer la compra en nuestro sitio web https://tejidosjuanmurcia.com.co/, debe leer y aceptar nuestros términos y condiciones.
  2. En el proceso de compra deberá registrar una dirección de email, en donde recibirá la confirmación del pago, si es el caso, y la guía del envío para que pueda rastrear el paquete.
  3. Al diligenciar el formulario de compra deberá especificar con la mayor claridad, nombre, identificación, dirección y número telefónico de contacto, a fin de mantener una comunicación efectiva para la verificación del pedido y sus eventuales novedades.
  4. La compañía transportadora será elegida por la empresa Tejidos Juan Murcia y el pago del envío será pago contra entrega, la compañía será asignada aleatoriamente, basados en el destino del envío, las compañías que cubren el destino y el costo del mismo.
  5. La logística en el suministro de los paquetes no depende de la empresa Tejidos Juan Murcia, por lo tanto, los tiempos de entrega después de despachados, dependerán de la compañía encargada.
  6. Es obligación del cliente revisar el pedido a la hora de la entrega.
  7. Una vez firmada la guía de entrega se entenderá recibido a satisfacción.
  8. La empresa cuenta con registro fotográfico y documental de todos los despachos, por lo tanto, cualquier inconsistencia podrá ser corroborada directamente con un representante de la empresa por cualquiera de nuestras líneas telefónicas y canales de información, las cuales son: para soporte de página web: 3177024342, servicio al cliente: 3057383368 y la línea fija: (031) 8548410.
  9. La empresa asumirá el gasto de recibo y envío de una garantía, siempre y cuando el cliente demuestre que cumplió con la revisión del paquete a la hora de su entrega.
  10. Tener en cuenta que las entregas pueden demorar de 8 a 15 días en ciudades No principales.
  11. Se solicita a los clientes respeto en el trato a los empleados de la compañía y sus representantes, lo mismo que a los empleados de las empresas transportadoras.
  12. Las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias tendrán un espacio de 5 a 15 días para resolverlas, ya que dependerá del tiempo requerido para su investigación y solución. Se recibirán en el correo electrónico areajuridica@tejidosjuanmurcia.com.co.